martes, 21 de agosto de 2012

SORTEO DE GEMELOS PERSONALIZADOS

Hola a todos,
estoy muy muy contenta porque este es el primer sorteo que hago. Lo voy a hacer conjunto con Sonia, blogger de 'Mi boda gratis'. La suya es una historia fantástica y que te pone los pelos de punta, por lo menos a mi. Una de sus ilusiones era casarse y por razones de la economía lo iban posponiendo hasta que dijo 'Basta! yo me quiero casar y quiero fecha!!!' Y para ello se puso como loca a concursar en infinidad de sorteos y gracias a ellos ha conseguido tener una boda de lo más económica. Ha ganado entre otras cosas el vestido de novia, los zapatos, tener un Rolls Royce para su boda, y muchas cosas más. Os invito a que os paséis por su blog y conozcáis su historia.

Lo mejor es que ha convertido su blog en un concentrado de SORTEOS, es genial!!! Y me ha invitado a sortear en su blog un par de gemelos de los que hago a mano y que podéis encontrar en mi tienda. En su blog encontrareis toda la información para participar.

Os pongo los gemelos que su amiga me encargó para ella:
Estos son de 26 x 20 mm, pero los del sorteo son de 26 x 18mm. Otro ejemplo es este:
Al ser personalizados los gemelos se puede poner el color que mejor venga con el traje del novio o los colores de la boda, el texto o las imágenes que más os gusten.  Además, hago una prueba antes de cerrar el pedido para que no haya confusiones o quede de forma distinta de como pensabais, que a todas nos ha pasado :S.

Le estoy muy agradecida a Sonia por organizar el sorteo y le deseo una boda inolvidable.
A participar todos!!! Mucha suerte

No hay comentarios :

Publicar un comentario