martes, 2 de abril de 2013

DIY - Invitación de boda #4

Bonita, eh!
pues ya empiezo con la temporada de bodas, y en mi canal es la 4ª invitación para bodas que hago. Sé que no vais a poder encontrar los mismos papeles, pero os tenéis que quedar con la idea básica: combinar texturas y el diseño.

Os puedo decir que la compré en papelerías Sancer (c/ Fernandez de los Ríos, Madrid). Su precio:
- Papel de 'escamas' (que no sé como llamarlo):   1.20€ - A4
- Cartulina rayas nacarado: 2.40€ - 50x70cm
De cola de ratón necesitareis aproximadamente 45 cm. Y teneis que incluir el pegamento, la tinta y el tiempo.
Os dejo el vídeo.

Saludos

8 comentarios :

  1. te ha quedado preciosa la tarjeta, super bonita, sencilla, delicada
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, eres muy amable y de verdad que me hace mucha ilusión que os guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta, muy fina y elegante!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa!!!me encanta todas las invitaciones que has hecho, pero ¿donde compras el material?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de esta lo compré en papelerías Sancer (c/ Fernandez de los Ríos, Madrid).
      La encontré por casualidad buscando una imprenta que está a su lado para mi proyecto fin de carrera.
      Es la única tienda física que he encontrado con tanta variedad de papeles. Es muy famosa entre ingenieros/arquitectos para hacer maquetas por el material y variedad que tienen.
      Online hay otra: www.papelesespeciales.es, no he comprado nunca pero también tienen mucha variedad.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Dónde puedo encontrar la "tabla" que utilizas para cortar, etc? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compré en bricor, pero las puedes encontrar en cualquier papelería. Pregunta por una cizalla y listo :D

      Eliminar
  5. Hola,hermosos tus diseños me fascinaron, una pregunta podrías hacer un vídeo con invitaciones para boda en forma de corazón?

    ResponderEliminar