domingo, 7 de abril de 2013

WedDIYing - BOLSA MARCASITIOS

Hola a todos!
para empezar la semana con algo chulo os propongo una forma diferente de maracasitios, en concreto, una bolsita/saco de algodón.

Para hacerla utilicé papel transfer para ropa clara, luego imprimí el diseño con efecto espejo. Para fijarlo a la tela solo tenéis que recortarlo, ponerlo sobre la bolsa y planchar a máxima temperatura unos minutos.

Este es el resultado con mi diseño, para una boda muy muy personal. Otra opción es la de utilizar la bolsa para dar las gracias a tus invitados con un mensaje para ellos y en el interior poner chocolatinas o algún regalo.

Si os animáis, me encantaría que me enseñarais como os quedó.
Ciao...

8 comentarios :

  1. como molan estas bolsas... es una forma muy original de marcar el sitio...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el tuto, es una idea buenisima
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea pero... ¿cómo/dónde podemos hacer/localizar las bolsas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta la hice yo con tela y máquina de coser, pero se pierde mucho tiempo en hacerlas, lo bueno que tiene es que puedes elegir el tamaño que mejor te venga. Tienes que cortar dos piezas iguales de tela y coser las dos telas juntas por tres de los lados. En el lado sin coser tienes que doblar cada tela por separado y coser por el borde dejando anchura para que pase la cinta.

      Para comprar: en ebay.com buscando 'favor cotton bag' o en opitec.es (solo venden a colegios y/o empresas)

      Eliminar
  4. Hola me he enamorado de los saquitos que has hecho!!!!! pero me pregunto de que página has sacado el imprimible con el nombre del invitado?¿? Por favor si es posible dímelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime tu correo y te envio un pdf, no es editable pero igual te sirve de base para hacerlo en algún programa de dibujo como el paint.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Muchas gracias!! Mi correo es anita_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. scraparizate ... por favor envíame también ese pdf para guiarme grcias atte dany
    mi correo es dany_tafur@hotmail.com

    ResponderEliminar