sábado, 7 de septiembre de 2013

RESPUESTA EN YOUTUBE

Hace cosa de una semana me preguntaron en mi canal de youtube como hacer un collar y me adjuntaron una imagen. Es un collar muy chulo y a simple vista parece fácil pero había algo que me fallaba. Finalmente, y como algo personal (tenía que conseguirlo! no podía dejar de pensar), me rendí y pedí ayuda a una amiga.

La solución me la dio su madre que sabe punto y crochet/ganchillo, mil gracias. Y sí, estaba muy muy cerca pero me faltaba coger el cordón sin pasar por la cadena....

Se hace más fácil con el gancho o aguja de ganchillo. El problema que yo tuve fué que la cadena que tenía semejante a la foto no era lo suficientemente grande para que entrara el gancho. Igual con un gancho más pequeño....  al final tuve que hacer el video con una cadena más gruesa y que no quedaba igual que en la foto, pero el punto se vé que es exacto.

Les dejo el video.

1 comentario :

  1. Me encanta
    Te invito a visitar mi blog www.modechictoni.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar