domingo, 6 de abril de 2014

DECORACIÓN DE PASCUA: CONEJITO ENMARCADO

Ups, tenéis que perdonarme, subí el video pero no escribí la entrada....jeje mejor que os surcabais a mi canal de youtube porque a veces me pasa esto.

Estoy ya terminando con los vídeos de pascua para empezar con los del día de la Madre y de cumpleaños. Me quedan 2 vídeos más de Pascua que espero subir en los próximos 2 días.

Para hacer este proyecto he utilizado 4 siluetas de conejo cortadas en cartulina amarilla pastel, un botón de madera, una marco color madera clara con paspartú crema, una hoja para el fondo de la colección 'Everyday ecleptic' de Echo Park.
 
 
La silueta del conejo lo podeis descargar AQUÍ y solo hay que cortarla 4 veces o más (como os guste). La primera capa se pega directamente al fondo, y el resto de siluetas hay que pegarlas unas sobre otras con foam adhesivo para separarlas.
Si veis mis vídeos con cierta frecuencia, sabréis que yo no compro foam adhesivo, yo lo hago con coma eva y pegamento de doble cara. De esta forma siempre tengo el tamaño adecuado y me sale más económico.

Espero que os guste, en el próximo video haré una versión más moderna de este cuadro.
Un saludo

1 comentario :