viernes, 24 de octubre de 2014

MONOGRAMA CON INICIALES: DECORA CON AMOR


Ya estamos terminando la semana!!! Y he querido hacer un tutorial de un encargo que me hicieron para hacer un monograma en una boda. Era para decorar la mesa de firmas y querian las iniciales de los novios. Se me ocurrió la idea de utilizar transparencias en silhouette para que al unirlas se viera más intenso el tono en esa unión. Es una buena analogía con una boda, que representa la unión de la pareja. También puse un corazón para que siempre tuvieran amor el uno por el otro, y la fecha del enlace.

En el video he ido un poco deprisa y puede que no haya explicado las ventanas donde iba seleccionando las opciones, pero Silhouette Studio es un programa muy intuitivo y fácil de manejar, por lo que en dos trabajos ya lo teneis dominado.

Este trabajo se puede hacer en varios colores y en tamaño poster, todo depende de vuestra impresora. Lo podeis llevar a imprentas para tamaños más grandes. En este caso teneis que imprimir el trabajo como 'postscript'. De esta forma, el fichero lo podrán tratar como PDF o bien editarlo en photoshop. Lo malo que tiene Silhouette Studio es que no te permite guardar los trabajos como fichero de imagen.

Os dejo con el video, y espero que me perdoneis la rapidez con la que hablo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario