viernes, 6 de marzo de 2015

DIA DEL PADRE: POP UP POLAROID


Los padres se merecen todo nuestro amor y saber lo mucho que los queremos, por eso en el Día del Padre hay que hacer algo especial y ponerle toda nuestra dedicación.

Una opción es esta tarjeta cámara, que al abrirla muestra una fotografía como si se tratara de una auténtica polaroid. Sólo tienes que buscar vuestra foto favorita y un mensaje con mucho amor. Luego solo necesitarás imprimir las plantillas  y seguir los pasos.

 

 
Materiales necesarios:
- cartulina blanca y kraft (u otro color)
- cutter y tijera
- pegamento
- perforadora
- cinta
- impresora a color
- fotografía
- Plantillas/moldes:  Tarjeta base y Cámara y foto.

No te pierdas el video con el paso a paso y no olvides suscribirte GRATIS a mi canal de Youtube pinchando aquí: [SUSCRIBIRSE]
Para ver más manualidades fáciles pincha aquí: [VER MÁS]

Sígueme en...
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Scraparizate
TWITTER: https://twitter.com/scraparizate
INSTAGRAM: @scraparizate

15 comentarios :

  1. Acabo de conocerte, pero por aquí me quedo, viendo las cosas tan bonitas que haces...
    Muchas gracias por tus tutoriales, no dudes que esta tarjeta cae para el día del padre de este año...
    No tenía ideas... y me ha encantado.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!!! espero que te salga genial y que le guste mucho. Al final lo mejor de este regalo es la foto que pongas :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias Silvia,
      si te animas me encantaría ver como te queda!!
      un saludo

      Eliminar
  3. Hola, hola esta padrisima y es una buena idea para regalarle a mi esposo ya que sera padre primerizo justo en estas fechas. Solo un favor me pudes enviar los patrones a mi correo janettegnkl@gmail.com.

    Gracias y deseo que sigas manteniendo esa chispa para que nos sigas enseñando. Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy re interesada en hacer esta tarjeta.Pero al imprimir los moldes veo que es muy chiquita , me queda de 11 cm x 9 cm .Hay alguna manera de hacer los moldes mas grandes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baje el molde en Power Point, y de ahí lo hice ql tamaño que quería al igual que foto

      Eliminar
    2. Si gustas te paso miw archivos

      Eliminar
    3. Baje el molde en Power Point, y de ahí lo hice ql tamaño que quería al igual que foto

      Eliminar
  6. Esta muy bonita, no solo para el dia del padre (:

    ResponderEliminar
  7. hola! me encanto la invitación!!! es mucho pedir si me podes pasar los moldes en formato de word!!???? te lo agradecería mucho!!! te paso mi email. eli.alva08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Un magnifica idea para el día del padre se nota que no es muy complicada y es super diferente, voy a probar a ver que tal me sale :)

    ResponderEliminar
  9. sisi hay muchas webs que te dejan hoy en dia, yo las ultimas las imprimir en un lugar que se llama LegendFotos y las armas apenas las subis a la web :)

    ResponderEliminar