martes, 3 de marzo de 2015

DIA DEL PADRE: RELOJ ' I LOVE DAD'

Hola a todos!!!
tenia estos lienzos desde hace demasiado ya, un año por lo menos, y queria hacer algo con un reloj pero no sabía el que. Hasta que llegó la inspiración y el tema  apropiado: el día del padre.
Aquí en España lo celebramos el 19 de Marzo que es San José.

Estuve probando un montón de combinaciones para ver como los iba a colocar y al final la que más me gustó fué esta. Los picos sobresalen un poco rompiendo lo lineal y de esta forma también podía hacer las letras más grandes y que estuvieran centradas todas en la misma horizontal.

Colocar las letras es muy facil, pegamento y cartulina. Podeis aplicar barniz si quereis que os dure más tiempo. El reloj también es muy fácil de poner, la única pega que tuve fué el hueco trasero para instalarlo, que no era suficiente y me tocó mermar un poco dos listones del bastidor. Esto se soluciona cortando o limando, o bien eligiendo un bastidor más grande.

Los lienzons los compré en Lidl, a 3 euros el pack de 6 (aún me sobra uno :D).
Espero que os guste este tutorial y que os animeis a hacer vuestra version. Si lo haceis, me encantaría que lo compartieseis conmigo por twitter, instagram o facebook (@scraparizate)
Un abrazo a todos y feliz semana!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario