miércoles, 6 de julio de 2016

CORCHOS CON FORMA DE CACTUS - DECORA TU ESTUDIO


Son cactus?... son corchos? ... Siii! ... una idea refrescante y llena de color para decorar tu estudio

Para mi es fundamental tener una zona para dejar notas y que no se me olvide nada importante, te pasa a tí lo mismo? Además, me encanta poner fotos polaroid de momentos especiales que me animan en mi día a día. Aunque no hay nada que anime más que un montón de colores!!!
 
Este tutorial es muy fácil y económico. Los materiales los podrás encontrar fácilmente:
- Lámina de corcho
- Pinturas acrílicas
- Pincel o espátula de espuma
- Lápiz
- Tijeras
- Chinchetas
- Pompones
- Silicona caliente

Lo primero que debes hacer es dibujar la plantilla sobre tu corcho. Luego cortas la silueta con unas tijeras o cuter y nos ponemos a pintar!!! Los colores que he utilizado son muy brillantes y transmiten buena vibra.

Para conseguir un resultado espectacular es importante dibujar algunos detalles como luces o sombras, esto se consigue jugando con colores más claros (incluso blanco) y colores más oscuros.
 
Si quieres darles un toque de realismo, pega pompones a unas chinchetas. Termina colgando el corcho a la pared, para esto tienes muchas opciones disponibles en ferreterías (herrajes, cinta adhesiva de doble cara, velcro,...)

  
 

Si te ha gustado puedes SUSCRIBIRTE gratis para no perderte las novedades. 
Sígueme en...
INSTAGRAM: @scraparizate


No hay comentarios :

Publicar un comentario