miércoles, 8 de marzo de 2017

INVITACIÓN BILLETE DE AVIÓN. DISEÑO E IMPRESIÓN


Respondiendo a vuestras peticiones os voy a mostrar como crear con Picmonkey.com una invitación de boda con forma de boleto o billete de avión. Es igual de fácil que las invitaciones de comunión que hice la semana pasada pero lleva algo más de tiempo al tener que añadir más detalles.

Desde hace unas semanas es obligatorio registrarse en la página de pickmonkey pero podéis estar tranquilos ya que es gratuito. Os recomiendo hacer un boceto a mano del texto que deseas poner en la invitación y la distribución de este. Os será mucho más sencillo y rápido de crear. Las lineas las podéis hacer con un campo de texto y rellenamos de guiones, pero eso lo veréis en el video mejor.

 

En mi caso, he añadido un dibujo de un avión. El truco para incluir las imágenes es elegir aquellas que tengan fondo transparente. Para ello deberéis buscar clip art o imágenes en .png que es el único formato que puede tener el fondo transparente. También podéis quitar el fondo con photoshop o gimp (que es gratuito).

Si seguís los pasos que os explico en el video podréis conseguir resultados tan maravillosos como la invitación que os muestro:

3 comentarios :

  1. HOLA GUAPA!! MILLONES DE GRACIAS POR TU POST, GRACIAS A EL, TENDRÉ UNAS INVITACIONES CHULISIMAS!! TE QUERÍA PREGUNTAR SI ES POSIBLE OBTENER OTROS COLORES, ME GUSTARÍA PONER DORADO. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! puedes poner el color que quieras pero los metalizados tienen que tener un degradado para que queden reales o tipo glitter. Lo que puedes hacer es buscar una imagen en google tipo 'gold glitter background' o 'golden brackground' y tomas esa imagen como fondo y le empezar a añadir el resto de elementos. Un saludo y espero que te queden muy chulas

      Eliminar
  2. Buenos días, una pregunta: ¿para imprimirlo con buena calidad, en que formato o en que tipo de papel lo harías? Si quiero que la invitación tenga doble cara, como lo hago?

    ResponderEliminar