lunes, 15 de mayo de 2017

INVITACIÓN EN FORMA DE MARIPOSA PARA BAUTIZO Y COMUNIÓN


Bienvenidos!!!
Para los que estéis pensando en hacer las invitaciones de bautizo, comunión o cumpleaños para vuestros peques os propongo estas invitaciones 3D con forma de mariposa, creo que son sencillas de hacer y quedan diferentes y muy llamativas.

Elige tus colores y crea combinaciones diferentes! El material que necesitas es muy económico y fácil de encontrar: cartulina, pegamento, tijeras, y para decorar puedes utilizar medias perlas, strass, o glitter.

Hay dos formas de hacerlas, una de ellas es la que os muestro en el tutorial: poniendo la invitación en la parte de atrás y con  las alas troqueladas, queda muy elegante que se vea al color entre las alas pero también requiere más tiempo para cortar. Otra opción más rápida es la de poner la invitación por delante y sujetarla con una cinta. En este caso, al tener más elementos en la parte frontal podremos prescindir de la decoración de las alas y será mucho más rápido.

Para esta segunda opción, tan solo tendrás que cortar dos veces el contorno de la mariposa y decorarla de esta forma: 
  
via etsy

Os dejo la plantilla en PDF para descargar gratuitamente. Pero si queréis el archivo.studio para cortar con vuestro plotter de corte lo podéis conseguir en Etsy (incluye la parte del texto)

No hay comentarios :

Publicar un comentario