BAUTIZOS

BAUTIZO DAVID

Bueno! como la semana pasada hice una invitación para el bautizo de dos niñas he pensado que debía hacer una en versión masculina ;-)

Los tonos son realmente la diferencia. Esta es un poco más informal que la de las niñas, por las rayas y los colores. La otra gran diferencia es la foto, que ya sabemos que a las mamis les encanta presumir de peque.

No os olvideis del sobre que complementa la invitación, siempre es el gran olvidado pero con muy poco puede llegar a dar el punto de diferencia que queremos en nuestros trabajos.

Os dejo las fotos y el video como siempre. Si os gusta ya sabéis, manita arriba en youtube.
Gracias a todos.



Watch video  below |  watch at youtube


BAUTIZO PAULA Y ROCÍO


Para terminar la semana y a petición de una suscriptora os traigo esta invitación al bautizo de dos niñas.

La textura de la cartulina Bazzil dá mayor riqueza a la invitación, ya que el texto está impreso en cartulina básica de poco gramaje. 

En el mercado existen infinidad de modelos a muchos precios. Últimamente está muy de moda poner fotos de los niños, pero personalmente yo lo dejaría para la recordatoria. 

Podeis utilizar cualquier animal o motivo impreso, no es necesario que estén troquelados. Incluso con un papel estampado que finalice debajo de la cinta para ocultar el cambio de papel puedes obtener grandes resultados. 

Espero que tengáis un buen fin de semana.
Xoxo




Watch below | watch at youtube

2 comentarios :

  1. como se llama eso conlo que hace la &?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone al final del video. Es un sello y tina. El sello es de la colección 'Everyday alphabet' de la marca inkadinkado

      Un saludo

      Eliminar