COMUNIONES


INVITACIÓN O RECORDATORIA
Sencilla y rápida.
Para sacar las letras por ordenador como hice yo, solo teneis que hacer dos rectangulos de 11x15cm y unirlos, y en el de la derecha poner el texto (lo podeis hacer en el word, en el paint, en el photoshop,...)
Y luego solo queda imprimir.  Otra opción es poner el texto con sellos y con tinta negra.

Con la cruz podeis jugar un poco en cuanto a forma y color. Esta cruz es irregular pero si quereis podéis hacerla con lineas rectas.

También podeis comprar el diseño listo para imprimir por solo 2€ en mi tienda de Etsy. Puedes utilizarlo como invitación o recordatoria!
Xoxo.
Watch video below | watch at youtube



Joel Santín Ramos
Sencilla, eh?
pues es tan fácil de hacer como parece. Tipo postal, con el texto en la portada.  La cartulina de la base tiene que ser más consistente que el resto (que pueden ser papeles). Los estampados los podéis imprimir en casa, con cualquier programa de dibujo podéis hacer los círculos y las rayas. Salen 4 invitaciones(la parte del texto) de cada folio.
Económicas? ... muchísimo. No creo que lleguen a 0,60 €
Haré un par más de invitaciones para comunión y luego  pasamos al tema bodas.
Nos vemos!!!
Xoxo.
Watch video below | watch at youtube


Adriana Roca

Dejando un poco el tema de la Navidad, y sabiendo que las madres de los niños que hacen la comunión en 2013 ya están manos a la obra preparando cosas, he querido hacer esta invitación.
Igual en las fotos no se aprecia el color exacto (es lo que tiene no manejarla bien), pero es un tono más claro de lo que parece.
El detalle de la flor y la cinta es lo que le dá ese punto tan coqueto, y que se corresponda el adorno con el interior queda genial. Os aconsejo elegir un detalle sencillo para poder cortarlo con facilidad. Os dejo el PDF de la flor para descargar.
watch video below | watch at youtube


Sara Leal Sánchez
Buenos días chicos!!!

esta invitación es para la comunión de Sara, que se celebrará en marzo y quería que fuera muy floral y alegre a la vez que sencilla y elegante.

No hay que olvidarse que es una invitación para la comunión de una niña y tanto los colores como los dibujos son muy acordes para su edad.

No querían  que tuviera ninguna cruz pero sí algún dibujo relacionado con el acto, por lo tanto decidí incluir una paloma y un cáliz. Además, aunque no se aprecie bien, el fondo del papel tiene unas cruces muy pequeñas en un tono más claro.

Para hacerla he utilizado la silhouette cameo y una impresora a color.

Os dejo el video tutorial de como hacerla y el de montaje. Espero que os guste mucho!!!




Watch video below| watch at youtube

Watch video below| watch at youtube

6 comentarios :

  1. Excelente blog!!!!!!!!!!!!

    Disculpe una pregunta.. me encanta la fuente de la letra de la invitacion de adriana roca.. es posible decirme cual es???

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanto pero no encuentro en donde descargar la imajen espero me puedas ayudar porfavor, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que imagen te refieres? a una invitación? dime cual porque no me indicas.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Excelente blog!!! ...los proyectos estan super lindos!!! ...

    ResponderEliminar
  4. Perciosas! Tengo mi cameo hace una semana y aun estoy probando pero me gustaria hacer a mi sobrina una como la que has hecho a sara, podrias decirme como encontrar la plantilla? He mirado en la tienda y no la localizo... Tambien una duda... Lo que has impreso de la tarjeta como lo imprimes en in papel de 30x30???
    Enhorabuena por tus trabajos son preciosos!

    ResponderEliminar